RAFAEL PARRA ** COLECCIONISTA DE LAPICES **

RAFAEL PARRA ** COLECCIONISTA DE LAPICES **
Gracias por visitar mi Blog, marca cualquier Etiqueta y participa de mi colección de Lápices de Madera. Si deseas colaborar en mi colección envía tus lápices, los espero con cariño.

lunes, 22 de septiembre de 2008

1.- LAPICES, CAMPOS DE GOLF



600 LAPICES DE CAMPOS DE GOLF
=========================
Los lápices de golf son generalmente cortos y de poco coste ( tienen una longitud de 8,5 cm) es una de las herramientas de los jugadores de Golf. También se conocen como lápices de biblioteca, ya que muchas bibliotecas los ofrecen como instrumentos de escritura desechables e inderramables.




Gracias a las aportaciones de:
Francisco Dominguez.
José Paulo.
Domingo Urquiza.


































1 comentario:

juanever dijo...

yo tambien colecciono lapices tengo alrededor de 200, la mayoria de fuera de España, si te interesan dime cosas
juanever@hotmail.com